sábado, 16 de enero de 2010

Mi chica, Mi primer beso, (1991), Ver Pelicula, cine online,(descargar gratis)

Posted on 2:21 by klim

Mi chica, Mi primer beso, (1991), Ver Pelicula, cine online,(descargar gratis)



Vada Sultenfuss es unan niña
obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto
y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés
y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle.
Thomas
J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a
Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de
ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la
relación.







Ver pelicula Online

No Response to "Mi chica, Mi primer beso, (1991), Ver Pelicula, cine online,(descargar gratis)"